viernes, 2 de marzo de 2012

Radiodina 336







14 comentarios:

  1. Hola Jos Cornado, me gustaría saber si es posible que me enviara el esquema del radio Dina 336.
    Es que me han regalado uno y me gustaría restaurarlo. Le agradezco enormemente, es que usted ha hecho un gran trabajo con el suyo y me encantó, me gustaría hacer lo mismo con el mío. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, no tengo ningun inconveniente en mandarle el esquema, si me manda una dirección de mail. Espero que consiga su objetivo y vuelva a sonar.
      Saludos y gracias por mirar el blog.

      Eliminar
    2. luis.bartolome.r@gmail.com, uf... ha pasado algo de tiempo la radio ya va bien pero sigo teniendo el cristal roto.
      Me gustaría mucho tener el esquema

      Eliminar
  2. Muchas gracias por su contestación ha sido muy amable.
    Mi contacto es rebesalo@gmail.com.
    Una vez mas gracias por compartir con todos nosotros esas maravillas que hace con los radios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr. Cornado
    Estoy restaurando una pequeña radiodina 345, funciona despues de cambiar condensadores pero me quema el pot. de volumen 470K log (por los extremos.) . Y el pot a unos milimetros suena muy fuerte puse uno de 700K y lo mismo, lo quemo tambien al cabo de 15 días
    Me podría proporcionar el esquema, help ???
    Atte.
    Luis B.R.
    El cristal está un poco roto pero ya sé que eso es casi imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis.bartolome.r@gmail.com, ha pasado mucho tiempo no había visto el mensaje, ya la arreglé pero me gustaría mucho tener el esquema. , muchas gracias

      Eliminar
  4. Buenas noches. Tengo una Radiodina modelo 380. Está bastante deteriorada y sucia y me gustaria restaurarla. Si le envío fotos usted podría ayudarme? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Seguro has de cambiar todos los condensadores electroliticos y los de papel en aceite y la resistencia de cátodo de la válvula amplificadora para empezar

    ResponderEliminar
  6. Hola Josep.
    Podrías mandarme el esquema a mi también xfavor. Radiodina 336.
    Gracias y un saludo. Currillito

    ResponderEliminar
  7. Hola me trajeron una RADIODINA modelo 350 y si fueras tan amable no se si va a 220v. o 125v. GRACIAS y SALUT alexvillier@gmail.com AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
  8. por cierto tienes una coleccion inpresionante,tengo un magnetofon INGRA AM66 y necesito 2 transistores ac180 de germanio pnp. no sabrias por casualidad donde los podria conprar ya me diras GRACIAS Y SALUT

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Jos.
    Me he hecho con una radio como esta Radiodina 336 y aunque funciona no va todo lo fina que debería…
    Podrías ser tan amable de pasarme por correo electrónico el esquema electrónico?

    Un cordial saludo, y a por mas hollad cómo está!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me regalaron una radiodina 336 como esta pero esta muy dañada tuvo una infestacion de ratones y rompieron varios cables, tengo que desmontarla toda para restaurar el chasis y después volver a montar, entonces necesitaría el esquema... si me pudiera pasar por correo electrónico mi correo es samuelstalonne@gmail.com gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores